Les agradezco a todos los que acudieron a la presentación de mi segundo poemario y estoy a la espera de recibir sus comentarios sobre el mismo. La próxima semana entrarán en librerías, ya los mantendré al tanto. Por ahora los pueden conseguir en el puesto de Daniel que queda a la salida de la Universidad Católica a un precio bastante módico. También si están interesados me los pueden pedir y se los haré llegar personalmente o vía el correo. Su precio es de 20 soles.
yo quiero uno, pero… cómo me los harías llegar ¿?
Bueno, una vía es que lo compres en el único puesto de libros que está a lo largo del paradero de la Católica. Solo preguntas por «Blanco es el sueño de la noche» y listo. La otra sería que te lo dé personalmente. Me dices el día y la hora, puede ser en la Católica ya que la frecuento casi diariamente, o en donde mejor te acomode, y te lo entrego.
Creo que a partir de la semana que viene ya estarán en El Virrey de Dasso y en la librería Comentarios en el Centro.
Lo que prefieras, la verdad. Me alegra mucho que estés interesado en obtener un ejemplar.
Gracias,
Lena.
jaaa… por si acaso, copio y pego 😀
—
Hola Lena
También te respondí.
Te parece mañana o pasado, como te digo, por mi no hay problema cualquier día de la semana.
——
hola lena
la verdad preferíria si puedes llevarlo a mi trabajo, se me hace un poco complicado ir a la católica…. digo, no sé.
bueno yo trabajo en la cancillería (jirón lampa 545, en el centro de lima), cualquier dia en la mañana estaría bien para mi, solo pregunta por mi en la recepción y yo bajo.
te confesaré que me gusta mucho más la prosa que el verso, en el caso de la poesía me interesa cuando se trata de gente joven, en fin.
me avisas.